templo

Foto 360 grados (click para ver)

sanantoniomc

Libros publicados por el P. Lucas Prados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si desea comprar alguno de estos libros lo puede hacer poniéndose en contacto conwww.fundacionjesusdelamisericordia.com

Si vive en Ecuador, Colombia o USA los puede comprar directamente en las librerías que aparecen al final de este artículo

cuentos vol 1

Cuentos sencillos para ayudar a las personas a juzgar la vida a la luz de Cristo.

(Volumen I)

cuentos con moraleja vol 2

Estas historias servirán para educar e inculcar valores y virtudes cristianas de una forma amena.

Volumen II

cuestiones medicas En este libro se pretende orientar a los cristianos en temas de medicina que tienen un alcance moral: fecundación artificial, clonación, cambio de sexo. 
educacion xtna LIbro dirigido especialmente a los padres que quieren formar a sus hijos en los valores cristianos.
escritos p. lucas vol 1

28 temas diferentes a través de ellos se quiere ayudar a los fieles cristianos en el crecimiento de su fe y en el progreso de la vida espiritual.

Volumen I

dondecomprar 

Imprimir Correo electrónico

Miércoles de Ceniza (10 febrero 2016)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ash

El 1 de marzo es MIÉRCOLES DE CENIZA.

 

Con el Miércoles de Ceniza comienza la Cuaresma. Recordaros que la Cuaresma es tiempo de oración y penitencia. Al mismo tiempo la Iglesia nos manda confesarnos por estas fechas.

Recordaros también que Miércoles de Ceniza y Viernes Santo son días de AYUNO (sólo una comida al día. Obliga a partir de los 18 años hasta los 59 incluidos) y que todos los Viernes de la Cuaresma son días de ABSTINENCIA (no comer carne, ni productos derivados de la carne: embutidos, caldos de pollo...). La abstinencia obliga a todos los católicos que hayan cumplido ya los 14 años. 

Imprimir Correo electrónico

Padre Alfonso Gálvez: 60 años de fidelidad sacerdotal

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

60aniv

Nuestro muy querido Padre Alfonso Gálvez, colaborador fundamental en nuestro Portal desde su Fundación, celebra hoy su 60 aniversario de Ordenación Sacerdotal. Es una jornada de alegría grande en el Cielo y la Tierra de la cual participamos en Adelante la Fe dando gracias a Dios Nuestro Señor y encomendando a la Santísima Virgen María el cuidado y amparo de nuestro querido Padre Alfonso para que siga aún muchos años al servicio de la Verdad en estos tiempos de aguda confusión y abierta apostasía. SÍ: damos gracias a Dios en el día de hoy:

Por la aportación del Padre Gálvez a este portal a través de sus Homilías Dominicales y sus artículos de fondo, que suponen una ayuda espiritual de primer orden a tantas almas que buscan y desean ser fieles a Cristo y caminar hacia su salvación eterna

padre 1956Por transmitirnos el Amor por Jesucristo. Pocos predicadores logran transmitir verdadero Amor por Nuestro Señor, verdaderamente se le nota enamorado, al punto de sentir una sana envidia por sentir sólo una gota de lo que usted transmite.

Por la aportación del Padre Gálvez a su fundación, la Sociedad de Jesucristo Sacerdote, que tanto fruto espiritual está dando a sacerdotes plenamente identificados con Cristo desde su infancia en que comienzan a recibir formación de máxima garantía (moral, doctrinal, pastoral y litúrgica)

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico